Nuestros cursos

Cursos anuales de ruso 2020-2021

 

 

Los cursos anuales de ruso en Ruslandia son ideales para todos aquellos que deseen aprender ruso en profundidad.
Nuestros cursos presenciales, impartidos por profesores altamente preparados, pacientes y creativos, se desarrollan en un entorno muy amistoso y relajado, pero al mismo tiempo muy interactivo y productivo.
Con grupos reducidos de máximo 6 personas, podrás formarte en ruso en todos los niveles.
La variedad de actividades durante la clase y las metodologías usadas están enfocadas a que te puedas comunicar en ruso desde el primer día.
Nuestros profesores guían al alumno desde el nivel principiante (nivel cero) hasta el nivel más avanzado, siguiendo nuestro sólido programa de estudios.

Se imparten 3 horas semanales de clase

Grupos de máximo 6 alumnos

Tenemos grupos de los siguientes niveles:

Nivel inicial

Nivel elemental

Nivel básico

Nivel intermedio

Nivel intermedio-avanzado

Nivel avanzado

Cursos de verano

a.  Cursos superintensivos de verano de ruso (40 horas en un mes)

Con estas clases de ruso  avanzarás en tu aprendizaje de la lengua rusa de forma rápida y efectiva. En ellas aprenderás la gramática, el vocabulario y las herramientas necesarias para expresarte en ruso a través de un método comunicativo y dinámico.

b. Cursos intensivos de ruso (24 horas en un mes)

Este es el curso más buscado en nuestra academia. Este tipo de curso intensivo es el más apropiado para aprender ruso de manera rápida y efectiva.

Si notienes mucho tiempo para aprender el idioma, un curso intensivo es la mejor opción para ti. De este modo los alumnos pueden alcanzar un nivel determinado en poco tiempo y perfeccionar sus conocimientos de ruso.

c. Cursos de conversación de verano  (24 horas en un mes)

Gracias a los cursos de conversación podrás practicar todo aquello que has estudiado, perderás el miedo a hablar en ruso y ganarás confianza y seguridad. El objetivo principal de los cursos de conversación es adquirir fluidez para que seas capaz de resolver cualquier situación comunicativa en ruso sin ningún problema.

Cursos intensivos de ruso (48 horas)

Los cursos intensivos de ruso son la mejor opción para todos aquellos que deseen iniciarse de una forma rápida en el aprendizaje del idioma ruso. Además, proporcionan una sólida base en muy poco tiempo. En nuestras clases de lengua rusa, el dinamismo y la interactividad son los auténticos protagonistas.

Clases individuales de ruso

Las clases particulares de ruso en Barcelona están especialmente recomendadas para aquellas personas  que necesiten una formación a medida para cumplir unos objetivos académicos específicos.

Preparación de exámenes oficiales

Con la colaboración de la Universidad  Estatal de San
Pretersburgo (SPBU ) organzamos el  exámen
oficial de ruso, el CRLE /TORFL/ ТРКИ durante  todo el
año en la academia y online.
Si necesitas el Certificado de Ruso como
Lengua Extranjera, te ofrecemos nuestros
cursos para que puedas prepararte específicamente para el examen.
Además de contenidos exclusivos para la
preparación del formato del examen, estos
cursos garantizarán una mejora global de tu
nivel.

Cursos online

Nuestros cursos online de ruso se imparten mediante la plataforma Zoom y otras herramientas de  enseñanza en linea, que permiten usar material complementario, como vídeos, audios y ejercicios interactivos para dinamizar las clases y fomentar la conversación. De este modo, hacemos que las clases online sean aún más dinámicas e interactivas.
a. Superintensivos de verano (40 horas en un mes)

b. Cursos intensivos de ruso online de  48 horas. Duración: 8 semanas

c. Cursos anuales online

d. Clases individuales online de ruso