Certificado oficial de ruso

El Certificado de Ruso como Lengua Extranjera, el CRLE o TORFL (Test of Russian as a Foreign Language), es un examen oficial de ruso con validez a nivel internacional, supervisado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia y en colaboración con la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Va dirigido a personas no nativas que quieran acreditar de forma oficial sus conocimientos del idioma. También es conocido como TRKI por su nombre en ruso (ТРКИ).

La prueba consta de seis niveles, de acuerdo con lo dispuesto por la Asociación de Examinadores de Lenguas en Europa  y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los niveles son: Elemental (A1), Básico (A2), Primer Nivel (B1), Segundo Nivel (B2), Tercer Nivel (C1) y Cuarto Nivel (CEl)

Cuándo y cómo puedes hacer examen oficial de ruso en Ruslandia

A  finales de 2018 La Universidad Estatal de San Petersburgo (SPbGU) firmó con Ruslandia el acuerdo para examinar del examen TRKI.

Desde entonces, Ruslandia  tiene derecho a realizar la prueba TRKI en nombre de la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Actualmente tienes la oportunidad de examinarte en nuestro centro de forma individual durante todo el año, al cabo de 30 días a partir de la fecha de la solicitud.

Para más información escribe a  info@ruslandia.es o llama al tel: + 34 935 124 663

×

¡Bienvenido/a!

Haga clic a continuación para chatear vía WhatsApp con Gohar Ayvazyan, Directora en Ruslandia o envíenos un correo electrónico a info@ruslandia.es

×