Condiciones Academia Ruslandia

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
 
Ruslandia Barcelona S.L.
B65744922    

Condiciones sobre la Matrícula:

Para inscribirse en uno de nuestros cursos, el alumno debe rellenar con sus datos personales el correspondiente formulario de matrícula.

Con la firma de dicho formulario, el alumno acepta las siguientes condiciones:

  • Matrícula Todos los alumnos que se inscriban por primera vez en uno de nuestros cursos extensivos deberán abonar la matrícula correspondiente.
  •  El precio de la matrícula es de 30 €.
  •  Todos los alumnos que se inscriban en uno de nuestros cursos intensivos o cursos de verano deberán abonar la reserva, que se descontará del precio total del curso. El importe de la reserva es de 50 €.
  •  Si un curso no alcanza un mínimo de 3 participantes, Ruslandia se reserva el derecho de cancelación.
  •  Solo en este caso, el importe de la matrícula o de reserva será reembolsado.
  •  Pagos y devoluciones: El pago del curso (en cualquiera de sus modalidades: mensual, trimestral o anual) deberá efectuarse por adelantado con 15 días de antelación del inicio del curso.
  • Se devolverá el 50 % del importe del curso si el alumno comunica su baja del curso durante los 8 días naturales previos al inicio del mismo.
  •  El alumno no tendrá derecho a devolución del importe del curso si comunica la baja del curso dentro de los 7 días naturales previos al inicio del curso.
  • No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el curso.

 Cancelaciones:

Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para su desarrollo.

En caso de cancelación, se avisará con suficiente antelación a los matriculados.

En este caso, se intentará ofrecer a los alumnos afectados un horario alternativo o se procederá a la devolución del importe pagado.

Certificados:

A petición del alumno, el centro Ruslandia le entregará un certificado de asistencia del curso realizado.

© Ruslandia Barcelona S.L. 2021

×

¡Bienvenido/a!

Haga clic a continuación para chatear vía WhatsApp con Gohar Ayvazyan, Directora en Ruslandia o envíenos un correo electrónico a info@ruslandia.es

×