Inscripciones

Escuela Online Ruso Nivel 0

¡Apúntate y págalo ahora online!

Nueva Escuela Online de idioma Ruso para hispanohablantes que quieren aprender el idioma desde nivel cero.

Es un curso de 8 módulos y 1 examen que permite usar material complementario, ver vídeos, escuchar audios y realizar ejercicios interactivos con el profesor/a, para dinamizar tus clases individuales y fomentar la conversación. Se practican todos los aspectos de la lengua rusa: gramática, fonética, comprensión oral, comprensión lectora y expresión oral.

Te ayudaremos a lograr tus objetivos al brindarte una experiencia de estudio inolvidable con cualquiera de nuestros cursos en modalidad online.

Mostrando el único resultado

Clases de Ruso Intensivos - Presencials y Online

¡Apúntate y págalo ahora online!
Inicio 5 julio

Estos cursos están diseñados para que puedas iniciarte de una forma rápida en el aprendizaje del ruso y una vez finalizado el curso, te incorpores a uno de nuestros cursos anuales en el nivel correspondiente.

Están destinados principalmente para aquellos que quieren empezar de nivel cero, pero no han podido matricularse en septiembre o en enero.

En Ruslandia siempre estás a tiempo de iniciar tus estudios de ruso. Los cursos intensivos  inician cada dos meses durante todo el año. Los próximos  empiezan el 5 de julio 2021.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Clases de Ruso - Conversación Presenciales

¡Apúntate y págalo ahora online!
Inicio 5 julio

Mostrando todos los resultados 2

Examen Oficial de Ruso

¡Apúntate y págalo ahora online!

Todos los Cursos de Ruso en Ruslandia

¡Apúntate y págalo ahora online!
×

¡Bienvenido/a!

Haga clic a continuación para chatear vía WhatsApp con Gohar Ayvazyan, Directora en Ruslandia o envíenos un correo electrónico a info@ruslandia.es

×