¿ De qué hablan los hombres? / О чём говорят мужчины?

La comedia es un género bastante peligroso porque lo que para uno puede ser muy gracioso para otro no lo será o incluso será ofensivo. En cada país el humor es un poco diferente, algunas personas entienden el humor de otros países y las otras no.  El humor ruso no es una exepción. Pero hoy, para nuestro Club de cine os presentamos una comedia rusa que seguramente os paracerá divertida. Se llama ¿De qué hablan los hombres?

La película se estrenó en 2010 y fue muy bien recibida por los espectadores y críticos. Está basada en un espectaculo del mismo nombre del teatro  «Квартет И» . Es un teatro de Moscú donde hay solo 4 actores.  En la película ellos van de Moscú a Kiev para un concierto y hablan sobre cosas diferentes: mujeres, relaciones, la infancia, el pasado, el futuro, la vida en general. ¿De qué hablan los hombres? consiste de historias divertidas y tristes, profundas y poco serias, como la vida misma. En sus personajes ves a ti mismo con todos tus  defectos y virtudes.
Os aconsejamos ver esta película para ver lo que el humor ruso no es tan diferente del humor de otros países.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

×

¡Bienvenido/a!

Haga clic a continuación para chatear vía WhatsApp con Gohar Ayvazyan, Directora en Ruslandia o envíenos un correo electrónico a info@ruslandia.es

×