Cursos de ruso de Agosto
Cursos de ruso en Barcelona
Cursos de ruso por skype

Opiniones

opiniones extraídas de nuestra ficha en Tusclasesparticulares.com

Opiniones de alumnos de Ruslandia, Academia de lengua rusa en Barcelona

Alvaro

Las clases son muy buenas, los profesores son nativos y dominan la enseñanza. Además se adaptan a cada alumno (no todos aprendemos a la misma velocidad) y hacen que aprendas lo máximo.

Anna

Fantástica. Los grupos son muy reducidos, las profesoras muy pacientes y cualificadas y se aprendre el idioma ruso muy rápido y fácilmente. Animo a cualquiera a que se apunte! No es tan difícil como parece!

Carlos

Todo perfecto en esta Academia, grupos reducidos y muy buena atención personal. Recomendable 100%

Daniel

La clase introductoria fue excelente. Una clase pequeña, mucha dedicación y talento para la enseñanza de la profesora (directora de la academia), un ambiente ideal para el aprendizaje. Es impresionante el nivel de conocimiento del idioma que logré en tan sólo 4 semanas!

Daniel

Vlada de Ruslandia es la mejor profesora del mundo, me encanta aprender ruso con ella

Jaume

He hecho clases particulares durante un mes. Muy buena atención del personal y el profesorado. Las clases han sido dinámicas y se han adaptado muy bien a mis objetivos. He podido mejorar en poco tiempo mi comprensión oral y escrita, he resuelto dudas, he practicado aspectos importantes de gramática y he aprendido léxico nuevo.

Jonathan Dos Santos Gomez

Muy buen centro de lengua Russa, los profesores muy atentos y con gran experiencia de enseñaje.

Jordi

Ambiente agradable y acogedor, profesores muy cualificados. Recomendable si quieres aprender Ruso sin prisa pero sin pausa :D

Luigi Giordank

The course was very well organized and the teacher patience and very friendly. The shool and classes clean and big enough for all the students. I really enjoy this experience

Elisa

Genial. Los grupos son pequeños, las clases muy dinámicas, muy participativas y con mucho contenido oral. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enrique

Curso intensivo de ruso desde nivel cero muy bueno. Al ser un curso intensivo de un idioma que no es precisamente fácil se requiere un esfuerzo considerable y continuado todos los dias, pero al final del curso es gratificante ver los avances. Muy buena atención al alumno.

Maribel

Me han encantado las clases. Las profesoras son muy profesionales y en mi caso, he quedado muy contenta de los resultados obtenidos. Hice un curso intensivo de ruso durante este mes de agosto y a partir de octubre hago un curso hasta mayo .

Frederic Miracle

Muy buena experiencia,y una buena atención al alumno.

Miguel Fuentes De Coig O'donnell

El centro Ruslandia de Barcelona ha sido una experiencia inolvidable. Las clases son dadas enteramente en ruso, la profesora estuvo siempre a la altura de las espectativas, y siempre conseguía amenizar la clase con diferentes ejercicios que estimulaban tu capacidad de hablar en el idioma. Siempre había algo nuevo que aprender en cada clase, y la profesora exitosamente nos acercaba más y más a la cultura rusa.

Roberta

Una academia de 10! He empezado en Enero de 2016 con un curso de ruso para principiantes (nivel A0) y estoy muy contenta con la experiencia, tanto que seguiré estudiando en este centro para mejorar y subir de nivel. Las clases son excelentes, de grupos reducidos y muy bien preparadas. La academia es de lo más profesional y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea. Es todo un lujo estudiar aquí, gracias :)

Ruben Morero

Muy recomendable, la profesora Irina, nos permitió conocer y descrubri el ruso por primera de vez de una manera amena y muy interesante.

Carlos Quiles Ardila

Mi experiencia en Ruslandia-BCN ha sido sobresaliente. De la decenas de escuelas de BCN que consulté fue la mas proactiva y clara, fue la única que me facilitó el acceso a un intensivo a mitad de curso. Las clases son reducidas y el equipo pedagógico está formado por hablantes nativos de ruso.El método de aprendizaje es dinámico, se insiste en el aspecto oral del idioma. He quedado tan satisfecho que ya me he inscrito al extensivo del curso que se avecina. Recomendada al 100%

Cecilia Terra

Me encants las clases y ls profesoras, es un ambiente familiar y serio

Majosé

Han sido unas clases muy interesantes y se avanza rápidamente en contenidos

Ariadna

Una gran experiencia. Estoy muy contenta con los resultados y conocimientos adquiridos, el ambiente es acogedor y amistoso. Mi profesor Oleg me ha enseñado con mucha paciencia y de una forma diáfana, las clases me han parecido muy interesantes y productivas. Rubén, el administrativo, siempre ha estado atento y colaborando en cualquier cambio o asunto que yo necesitara de la escuela. Muy recomendable, yo repito seguro.

Enrique

Las clases son muy amenas y el método de enseñanza ayuda a progresar a un ritmo bastante rápido. Se nota la experiencia de la profesora en impartir clases a adultos. Fantástico!

Guillermo

Las profesoras encantadoras, se preocupan mucho por tu aprendizaje, e incluso si te las encuentras en el metro, te van indicando cómo decir cosas en ruso en ese contexto. El ambiente de la escuela es muy familiar y enseguida te sientes como en casa, pero en una casa rusa!! yo estoy muy contento con el curso intensivo que he hecho en 5 meses, he aprendido mucho. Es muy importante la inmersión lingüística para aprender, y en ruslandia tengo muchas veces la impresión de estar viviendo en Rusia.

Iñigo

Experiencia genial. He aprendido bastante durante el curso. La profesora muy amable.

Sandra Burrull

Profesorado inmejorable. Clases amenas,productivas y personalizadas. Las responsables del centro se ocupan de que el alumno conozca otras áreas de la cultura rusa, preparando reuniones de alumnos en las que además de degustar gastronomía local, se intercambian conocimientos y conversaciones con personas nativas, creando una inmersión lingüstica y cultural muy interesante y beneficiosa para el estudiante.

Sebastian

10/10 Muy buen@s profesionales.

Sergi

Grupos reducidos, posibilidad de cambiar de horario sin previo aviso. Se organizan eventos, fiestas. Bueno nivel de todos los profesores, en 1 año he aprendido mucho!. Lo recomentaría al 100%.

Valentín Popescu

satisfacción completa; la enseñanza de Ruslandia se adaptó a mis capacidades

Tatiana

Llevo más que un año haciendo clases particulares y me encanta. He mejorado mucho con la ayuda de la profesora estupenda, las clases son muy entretenidas. Me siento segura llevar una conversacion en ruso ahora.

Justina

He hecho el curso intensivo de 48 horas en verano, y sinceramente me han sorprendido los resultados, todo muy positivo! Me ha gustado la metodología, las clases han sido dinámicas, interesantes y divertidas. Asimismo, la profesora muy profesional y con experiencia, siempre dispuesta a ayudar a los estudiantes. Sin dudas, totalmente recomendable.

Irina, Ruslandia

Molt bona professora, amb la paciència suficient per repetir les coses fins que tots els alumnes les han entès. Amb molta claredat expositiva i la capacitat de fer les classes amenes, explicant de tant en tant alguna anècdota o alguna cosa que faci augmentar encara més el nostre interès per Rússia. Sens dubte, molt recomanable! Gràcies!

Lara

He fet l’intensiu de setembre i estic tan satisfeta que ja m’he apuntat al curs extensiu. Els grups són petits, els professors excepcionals, molt propers i amb molta experiència, i les classes molt dinàmiques i centrades en l’expressió oral. Tenen una gran capacitat per simplificar i fer divertit l’aprenentatge d’una llengua que en un principi pot semblar tan difícil. Recomano aquesta acadèmia sense cap mena de dubte!

Lena

Tanto la dirección de la escuela como los profesores y secretaría, se vuelcan en ofrecer un servicio personalizado acompañando al alumno, potenciando al máximo su aprendizaje. Las clases son limitadas a un número reducido de estudiantes lo que permite que el profesor dedique una atención individualizada y que existan diferentes ritmos dentro de un mismo curso.

Lluis Enric Bonjorn

Escogí RUSLANDIA por su humildad, sencillez y mucha profesionalidad. El método me gusta... poco a poco, pero seguido y sin parar. La Directora, es realmente muy amable y buena persona. Y lo que es realmente ESPECTACULAR, es la profesora que he tenido, ????. Superprofesional, con altos conocimientos de Ruso (evidentemente!!!), castellano y catalán lo que ayuda mucho a la comprensión de la lengua rusa y sus intríngulis. Sinceramente, no esperaba recibir tanto. 100% recomendable.

Natalia

La profesora Ana es genial, el único comentario, quizás en el futuro si tenéis algún alumno que tiene mas capacidad a aprender ruso (por ser polaco o cualquier otra razón) quizás podrías proponer el cambio a un grupo mas avanzado, aunque sea en otro horario, de este modo lo aprovecharía más. A parte de eso, todo genial :)

Jay Armida

Very professional. Excellent teachers. A great experience!

David Viader

Valoro de esta escuela que no es estrictamente académica (no imparte únicamente gramatica), sino que explota otro tipo de vías y actividades para el aprendía je del idioma (grupos de teatro, intercambios lingüísticos, materiales audiovisuales descargados por internet...).

Marta Soria

Curso muy intenso pero la profesora estupenda

Verónica

Participé en un intensivo de lengua rusa de un mes en mayo pasado. Absoluta desconocedora del idioma, alfabeto cirílico, fonética, gramática, particularidades... Sorpresa! Irina, nuestra profesora con amable tesón, claridad y solvencia, logró que de inmediato comenzara a descifrar y practicar sus misterios. Un gran inicio en la práctica de una fascinante lengua y cultura. Muchas gracias, continuaremos!

Nuria

He aprendido mucho en este curso, especialmente he mejorado mi expresión oral.

Oriol Olivé

Són classes molt reduïdes en quan a alumnes, i resulta molt positiu. La professora és nativa, de Rússia. El nivell és molt bo, i posava deures cada dia. El curs de 3h setmanals ha estat molt profitós. Quan alguna vegada no he pogut assistir, i he perdut classes importants, des de l´acadèmia s´han ofert a fer-me alguna classe de reforç, Fan també activitats "extraescolars". A nivell d´ubicació, a més, està al costat de l´estació tren/metro. Valoració general molt bona.

Erica

He frequentado el curso basico desde enero hasta junio. Estoy muy satisfecha con todo: el profe, la escuela y los compañeros.

Eva

Muy buena.Clases amenas, he aprendido mucho.Profesora excelente.

Maria Fernanda

He aprendido mucho y bastante rapido para ser una lengua tan diferente a la nuestra

Fran

Ruslandia me parece un lugar ideal donde comenzar el aprendizaje del ruso. Profesoras nativas y profesionales de la enseñanza con amplia experiencia en su propio país. Pocos alumnos por clase, y amplia variedad de horarios a elegir.

Fermín Villar

Muy atentos, muy profesionales, muy implicados y, lo principal: te enseñan el idioma y se aprende progresivamente y con muy buen ritmo.

Cristina

Clases amenas con las que se aprende mucho. Muy recomendables para el aprendizaje de un idioma como este puesto que los grupos son muy reducidos.

Alumne

Molt bona experience en tots els aspectes! La gestio de l'academia es molt senzilla i simple, proporcionant facilitats als alumnes per a la participacio als cursos segons les necessitats de cadascu. Els grups d'estudi son reduïts, el qual facilita molt la participacio. Adicionalment, les classes son molt dinamiques, el mode d'aprenentatge es interactiu i ame. El tracte amb les professores i la gent de l'academia es molt amable i fins i tot familiar! En resum: una gran eleccio!!

Rafael Tobias

Muy buenos pordesores. Aprendes mucho y en poco tiempo. De no tener ni idea de ruso pasas a tener un nivel decente para tener una conversación basica.

Pierrick Massé

Durante mas de un años he tomado clases particulares y he aprendido mucho. Las clases eran variadas e interesantes. Lo que me gusto tambien mucho ha sido la flexibilidad de dias y horarios dado que tenia que combinar las clases con mis viajes de trabajo.

Vanja

El nivel de las clases me ha parecido muy acertado y los métodos también. Hemos sabido aprovechar el poco tiempo del que disponíamos para adquirir las herramientas necesarias para seguir trabajando con la lengua rusa, con los profesores, aquellos que tengan oportunidad de continuar, o por uno mismo, aquellos que tenga que dejar la ciudad.

Marco

Buena organización y mucha disponibilidad para recuperar horas perdidas del curso

Maite Macián

He realizado un curso intensivo en Ruslandia en julio. Ha sido un buen curso para iniciarme en esta lengua tan difícil, y me he animado a seguir. Gaya ha sido una profesora motivadora, cordial y exigente, y ha conseguido un grupo de alumnos que ha trabajado con mucho entusiasmo. Ha sido una agradable experiencia.

Jordi

Mi experiencia con Ruslandia está siendo muy positiva. Lo recomiendo.

Antonio Iglesias

Mi experiencia con Ruslandia es muy buena. Clases aprovechadas interesantes y amenas. Se facilita la participación pues son grupos pequeños. Al margen de la enseñanza de la lengua rusa, también se aprenden temas culturales

Darío Mulet

Para mi ha sido una experiencia altamente satisfactoria, ha cumplido con creces mis expectativas.

Roger Brasco

Me gustan las clases, son entretenidas i fáciles de entender.

Juan Carlos Sanz Delgado

Llevo desde enero haciendo un curso de ruso en la academia de lengua rusa Ruslandia. En pocos meses he aprendido más de lo que esperaba. Los grupos son reducidos y interactuamos mucho entre nosotros. Además aprendemos mucho de las costumbres del país. Nuestra profesora no solo es una muy buena profesora de lengua sino que, también, conoce muchos aspectos culturales del Rusia. Un placer de lugar.

Andrea Palau

Estoy muy contenta del trato que he recibido desde un principio. Han sido muy amables siempre y siempre están disponibles. Estoy igual de contenta con las clases recibidas, he tenido una profesora que se ha adaptado perfectamente a mi ritmo y a mis necesidades y, además, me ha proporcionado todo el material necesario en todo momento.

Alonso López

Clase, material y profesor de acuerdo a mis expectativas.

Alain Hirbec

Profecional y puntuales! Los deberes son bien seguidos. Precio correcto. Recomiendo.

Marc Albà

Buen profesorado, clases preparadas y con método. Estoy contento de haber invertido mi dinero en esta escuela, casi clases particulares, grupos pequeños y trato cercano.

Miguel

He hecho el curso intensivo de 24 horas en agosto. Gaya es una excelente profesora. Sus clases son muy dinámicas, participativas y divertidas. Ha sido un buen curso para iniciarme en esta lengua tan difícil, y me he animado a seguir.

Raúl

En un curso intensivo de un mes, a la primera semana ya había aprendido de memoria el alfabeto y en muy poco tiempo ya podía empezar a escribir frases. Grupos muy reducidos y gran atención y dedicación por parte de todo el personal de la escuela.

Sergio Mora

El personal en general (desde el "recepcionista" hasta los profesores, pasando también por los alumnos) es muy agradable. Lo único que veo mejorable es el libro de texto, muy poco explicativo y difícilmente comprensible sin un profesor.

Dijous

Muy positiva. Solo me gustaría tener un temario (no en ruso ; ) dónde poder ver los temas tratados y el orden, ya que tampoco se sigue el orden del libro.

Carlos

Buen centro si quieres aprender Ruso.

Cpg

Trato muy personalizado y agradable. He aprendido mucho en sólo un curso.

Susana Moraleda Garcia

Muy agradable, la atención es personal y cercana y no como en Pushkin, que parece un koljós.

Nina

El curso era mas o menos como lo esperaba de un curso intensivo de un mes. Muchas cosas en poco tiempo. En el libro haría falta traducción de nuevas palabras. Nos los traducían, pero aun asi.

Lourdes

Antes de inscribirme en este centro estuve mirando varias opciones. Me costó decidirme porque es un centro muy pequeño y relativamente nuevo. Para mi sorpresa el método de enseñanza y los profesores son excepcionales. Es increible su capacidad para simplificar y hacer divertido el aprendizaje de una lengua tan complicada como el ruso.

Daniel Mor

Me equivoque al elegir el curso intensivo, escogido al ver por internet que había uno de un mes y otro de 2 meses. Yo queria una guía de supervivencia para el viaje de turismo que iba a hacer y pensaba en vocabulario. Me encontré con mucha gramatica y un nivel muy alto para mi, que me costaba seguir. Y vi que era un curso pensado para poder continuar con el resto de cursos ofertados. Al apuntarme ya me lo habían advertido; aun asi, lo vi diferente a lo que esperaba

Pablo Sanchez

muy útil e instructivo.

Pierre

En general bien, pero a veces faltaria trabajar mas situaciones o frases utiles durante un viaje (a Rusia...), ya que es por eso que muchos estudiamos. Demasiadas listas de vocabulario y demasiado poco tiempo dedicado a perfecionar lo que hemos aprendido. Las pausas durante las clases de 3 horas me parece excesivamente largas.